pista-c.jpg

Fue amenazado de muerte el diputado al Parlamento del Mercosur, Parlasur, Timoteo Zambrano, quien el pasado viernes 16 de septiembre rechazara la decisión del Mercado Común del Sur, Mercosur, de sustituir –de forma colegiada- a Venezuela en la presidencia del organismo suramericano, no obstante el derecho que asiste a la nación bolivariana de ejercer el cargo de acuerdo a las normas internas del ente al que ingresó en 2012.

 

La amenaza contra el dirigente del partido de derecha Un Nuevo Tiempo, se puede observar en su cuenta en Twitter @TimoteoZambrano. Allí, el sábado 17, publicó dos mensajes del usuario @Alejandrojx, en los que le indica “Prepárate para tu muerte pronto” y “Vamos a matarte pronto indígena de…” sin que pueda terminar de leerse el violento texto.

 

Una revisión de la citada cuenta permite concluir que ambas expresiones fueron eliminadas, aunque permanecen otras que igualmente aluden una fuerte carga de rechazo hacia Zambrano, quien además ha sido integrante de la comisión opositora que en dos ocasiones se ha reunido con su similar del Gobierno nacional en pro de sentar las bases para un diálogo entre ambas partes.

 

“No le digan ‘dictadura’ o ‘ladrones’ al régimen porque a @TimoteoZambrano le molesta”, refleja parte de otro mensaje emanado de la cuenta señalada, en la que se reenvían otros alertas de igual intensidad como los del padre contrarrevolucionario José Palmar, quien insinúa la muerte del presidente de Zimbabwe, Robert Mugabe, uno de los asistentes al estado venezolano Nueva Esparta durante la XVII Cumbre del Movimiento de Países No Alineados, Mnoal, que se celebró entre el 13 y el 18 de septiembre.

 

“MAL AGÜERO. Chávez visitó a Sadam en el 2000 y lo ahorcaron en el 2006, Gadafi vino en el 2009 y lo asesinaron en el 2011, ahora vino Mugabe”, precisa @PadreJosePalmar.

 

El usuario, quien además es seguidor del fútbol europeo según el registro que de este deporte se le puede observar (además de colocar en su perfil una fotografía del astro portugués Cristiano Ronaldo), se define “misántropo, grammar nazi, ganador desagradable, mal perdedor y detesto a las gordas”.

 

(www.latabla.com)

TZ.png