cuadroclap.jpg

El Defensor del Pueblo, Tareck William Saab, anunció vía Twitter que el organismo que preside diligencia los trámites para la restitución de los DD.HH. vulnerados en la persona de Carlos Conde, detenido de manera “irregular” y “violenta” luego del percance que se viviera en las barras de un partido de fútbol entre el Anzoátegui y Caracas FC hace pocos días.

 

“La @Defensoria_Vzla inicio trámites para la protección y garantías de sus #DDHH luego d verificar procedimiento irregular en su detención (…) Dicha detención se produjo en medio del uso excesivo d la fuerza por parte d Polianzoátegui que dejo saldos de heridos y lesionados”, fueron dos de los tuits en los que Saab denunciaba el atropello sufrido por Conde.

 

Saab fue enfático al declarar que no había suficientes pruebas que demostraran la responsabilidad de Conde y que el ciudadano habría sido “apuñaleado”.

 

Conde fue imputado la pasada semana, acusado de daños a la infraestructura del polideportivo, como también de haber apuñalado a dos oficiales.

 

(LaIguana.TV)