cuadro-ex.jpg

Los diputados opositores Freddy Guevara e Ismael García, “se dedican a extorsionar empresarios desde la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional” y piden “tanto” para engavetar las supuestas investigaciones, denunció el parlamentario chavista Diosdado Cabello.

 

Recordó que la maña de los opositores viene de la Cuarta República, cuando los adecos y copeyanos adoptaron la extorsión como política. «Llaman a los empresarios para informarles que estaban siendo investigados por alguna irregularidad, pero que eso se podía arreglar con dinero para cada diputado», explicó Cabello, en su programa “Con el Mazo Dando” N° 125.

 

Aseguró que el presidente opositor de la AN, Henry Ramos Allup, es cómplice del “guiso” ya que es consiente de que “tiene un nido en el Parlamento”.

 

Cabe recordar, que Guevara es conocido por sus frecuentes viajes al exterior, donde los hoteles cinco estrellas, restaurantes famosos y compras lujosas no faltan. Su destino más frecuente es Estados Unidos y Europa. Cabello denunció recientemente que el despilfarro de este joven asciende los 136 mil dólares.

 

(LaIguana.TV) 

sustento-6.jpg