cuadro-joke.jpg

Lo que parecía un concierto musical se convirtió de un momento a otro, en un ring de boxeo, cuando el cantante colombiano “Pipe Bueno” dejó de cantar para discutir con un fan, quien en ese momento peleaba con el primo del intérprete.  El bochornoso encuentro se volvió viral en Twitter.

 

El concierto realizado en la ciudad de Pereira, Colombia, fue paralizado por un momento a petición de “Pipe Bueno”, a quien no le importó caldear su ánimo tras caerle a insultos al hombre que pelaba con su familiar. Un miembro del equipo de logística tuvo que retirar del escenario al cantante, aunque volvió después y finalizó el concierto.

 

“Nosotros como artistas nos debemos a ustedes mi gente, pero como todo ser humano sentimos, somos de carne y hueso, cometemos errores como cualquiera, pero tengan la plena seguridad que concierto a concierto, tarima a tarima, cuando salimos al frente, dejamos toda nuestra entrega, pasión y sudor para ustedes. Anoche en PEREIRA mi gente LOS AMO”, fue el comunicado de “Pipe Bueno” luego del vergonzoso show.

 

(LaIguana.TV)