cuadro-bien.jpg

Este martes 20 de septiembre el filósofo y comunicador venezolano, Miguel Ángel Pérez Pirela, aseveró que el clima emocional del pueblo venezolano ha mejorado en las últimas semanas, debido a los buenos resultados obtenidos gracias a los Comités Locales de Alimentación y Producción (Clap). «Hay elementos fundamentales que han dado una mejoría y el pueblo lo sabe», indicó el referido profesional durante una entrevista concedida al programa «Con el Pie Izquierdo», transmitido por la emisora estatal RNV Activa.

 

En este sentido, Pérez Pirela subrayó que el principal objetivo de la oposición es incentivar las colas, el desabastecimiento y el bachaqueo, para continuar causando molestias en la ciudadanía.

 

«El fuerte de la oposición nunca ha sido la calle. La principal movilización de ellos ha sido aupar las colas, el desabastecimiento, el bachaquerismo y hambrear al pueblo venezolano», precisó. De igual manera, destacó que lo más importante para el gobierno es atacar el tema económico fortaleciendo las acciones políticas.

 

El también conductor del programa «Cayendo y Corriendo», insistió que contra el país hoy día se está ejerciendo una «ardua operación tenaza». El principal objetivo del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, antes de culminar su segundo mandato, sería «normalizar» la situación en Latinoamérica.

 

«Es decir, lograr que naciones como Brasil, Argentina, Uruguay, Ecuador y sobre todo Venezuela, queden en manos de la derecha. Y para eso están haciendo lo necesario, muy parecido a lo que ocurrió en Chile», explicó.

 

El éxito alcanzado por Venezuela en la XVII cumbre del Movimiento de los Países No Alineados (Mnoal), afirmó Pérez Pirela, sirvió para que nuestra nación demostrara que aún tiene fortaleza a nivel internacional.

 

(LaIguana.TV)