cuadropaz.jpg

El gobierno venezolano lanzó este martes desde la Plaza Diego Ibarra de Caracas la campaña Todos los Barrios Unidos con la finalidad de masificar la prevención integral y social por la paz en todo el territorio.

 

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó que más de 12 mil jóvenes del Movimiento por la Paz y la Vida participan en esta campaña que se desarrolla en la gran Caracas, pero que pronto se extenderá en todo el país.

Reverol explicó que dicha campaña tiene tres componentes fundamentales a desarrollar que son la zona deportiva, la zona recreativa y cultural; así como los circuitos productivos.

 

Por su parte, la ministra de las Comunas y vicepresidenta del Socialismo Territorial, Isis Ochoa, informó que Venezuela se sumará a la celebración este s1 de septiembre del Día Internacional de la Paz con varias actividades las cuales terminarán el 25 de septiembre con una movilización en familia.

 

La información se dio a conocer durante el programa Contacto con Maduro mediante un pase a la Plaza Diego Ibarra. En lugar también estuvo presente la ministra de Agricultura Lorena Freitez.

 

(Globovision)