BICENTENARIO-CC.jpg

A través de su cuenta Twitter, el ministro de alimentación, Yván Bello, destacó que por sabotaje, especulación, acaparamiento y tráfico de alimentos están en manos de la Fiscalía el gerente y 16 trabajadores del Abasto Bicentenario ubicado en Ciudad Bolívar.

 

“No daremos reposo a nuestro brazo, vamos por los saboteadores del pueblo chavista en batalla” expresó este día jueves en su cuenta el Ministro para la Alimentación.

 

Fue gracias a las denuncias colocadas por los usuarios que pudieron dar inicio a una inspección el día martes en la noche, donde se incautaron grandes cantidades de alimentos que eran traficados de manera ilegal. Además de ello, luego de la pesquisa, determinaron que estaban sobrevendiendo la leche en Bs. 250, siendo su precio real de Bs. 69.70.

 

El gobernador de Bolívar, Rangel Gómez, dio un especial agradecimiento a los organismos policiales, Sundee y Fuerza Armada Nacional Bolivariana, quienes han puesto todo su esfuerzo en la averiguación, investigación y control para frenar el delito del contrabando.

 

“Nosotros no podemos aceptar ninguna situación que perjudique al pueblo. Seguiremos defendiendo la Ley de Precios Justos para resguardar la economía de los venezolanos”, añadió el Gobernador.

 

La aprehensión de estos individuos responde a la política del Gobierno nacional en contra de las mafias que afectan a la población causando problemas en la distribución de alimentos en supermercados y abastos.

 

Ya el presidente Nicolás Maduro lo ha dicho en repetidas ocasiones, no hay peor hombre que aquel que se diga de la Revolución mientras atenta contra los intereses del pueblo. Son ellos quienes deben ser juzgados con mayor fuerza.

 

(LaIguana.TV)

 

TUIT-BICENTENARIO.jpg