El presidente de la República Nicolás Maduro, recibió este martes en el Teatro Principal Caracas, a los  atletas que participaron en los Juegos Paralímpicos Río 2016.

 

Con seis medallas, tres de ellas de plata y tres de bronce, y 23 diplomas, Venezuela logró en Río 2016 la mejor actuación de su historia en estos juegos. 

 

Esta delegación de 24 atletas «ha tenido la actuación más destacada de toda la historia de paralímpicos para Venezuela, rompieron todos los récords», dijo el mandatario.

 

«Ustedes son un ejemplo de cómo uno debe reponerse de cualquier dificultad en la vida, de cualquier obstáculo y convertir las dificultades en fortalezas (…), cuando uno las supera, no solo uno se supera a sí mismo sino que construye una fortaleza», manifestó Maduro, al tiempo que indicó que los atletas paralímpicos son ejemplo también «de cómo se construye el poder humano, en base a la perseverancia, a la fe, la creencia».

 

«Ustedes son lo grande de la patria, hay que mostrar su moral, su esfuerzo, no solo todo lo que han hecho, ni todo lo que van a hacer».

 

(Panorama)

cuadro-para.jpg

sustento-8.jpg

sustento-7.jpg

sustento-6.jpg

sustento-5.jpg