cuadro-el-puma.jpg

Lilibeth Morillo, hija de José Luis Rodríguez ‘El Puma’, acudió a un video en su cuenta en Facebook para fijar posición sobre la enfermedad de su padre, quien sufre de una fibrosis pulmonar que ha deteriorado su salud y lo aleja de los escenarios.

 

“Esta será mi única declaración sobre mi padre José Luis Rodríguez El Puma”, se titula el material que dura poco más de tres minutos y que fue posteado por la también actriz y cantante.  

 

“Debido a la cantidad de llamados de los amigos de la prensa decidí hacer este comunicado único y oficial, a los medios le agradezco el interés y la preocupación, pero de igual forma les digo con todo respeto y espero comprendan, que  no voy a dar entrevistas sobre el tema de la salud de mi papá. Decidí hacerlo por este medio porque yo quiero hablar es contigo (…) Sé que no faltará el que me lleme ‘showsera’, o me diga que estoy buscando promoción (…) No es mi estilo, siempre he querido alejarme de la polémica y he querido proteger la privacidad y la intimidad del núcleo familiar”, expresó de entrada la segunda hija del matrimonio que estuvo conformado por el cantante y la zuliana Lila Morillo. 

 

“Lo que pasa es que estoy cansada de los terceros, intermediarios, intercesores, los lleva y trae, los que modifican la verdad, los que ponen palabras en mis labios que no he dicho, y para evitar los rumores quiero que lo escuchen de mi boca (…) Señores sepan que aquí no hay bandos, aquí lo que hay es una familia lastimosamente distanciada, sin motivos, pero una familia al fin, entiendan que el señor José Luis Rodríguez ‘El Puma’ siempre va a ser mi papá, y tenemos un vínculo sanguíneo, espiritual, inquebrantable y eterno, eso no va a cambiar nunca, siempre seré su hija”. 

 

“Él está atravesando momentos difíciles, dolorosos, delicados, que para mí como hija también lo son (…) Veo que él lo está enfrentando con mucha valentía, veo sobre ese escenario a un luchador, a un hombre que no se rinde, que sigue haciendo lo que ama”.

 

“Yo lo voy a seguir honrando, porque es lo que Dios me llama a hacer, honrar padre y madre, lo seguiré horándolo y amándolo a pesar de lo que pase (…) Jamás entenderé sus acciones, pero eso no viene a caso», dijo.

 

“Deseo para ‘El Puma’ siga siendo prosperado, feliz. Creo en los milagros. Pido larga vida. A ustedes les pido un poquito de consideración a través de las redes que son tan poderosas, no envíen juicios, envíen amor, hagan el bien y no el mal, mil bendiciones”, expresó al término del video.

 

aqui para ver el video

 

(Panorama)