cuadromaria.jpg

La Policía está investigando a un hombre que, según diversos testigos, arrastró por el pelo a su hija el pasado 19 de septiembre en uno de los supermercados de la ciudad Cleveland, Texas, EE.UU., informa ‘Dallas News’. Erika Burch, que fue testigo de este incidente desagradable, lo denunció en su cuenta de Facebook, donde explicó que el padre enrolló parte del pelo de su hija al carrito de la compra como castigo por algo que había hecho la niña.

 

«¡Para por favor! Prometo no volver a hacerlo. Por favor, para!», suplicaba la niña, de unos cinco años, comenta Erika. La mujer cuenta que tomó fotos de la escena y que exigió al hombre que soltara a la niña. «Me dijo que no me metiera en sus asuntos», recuerda Erika, que llamó a la Policía. Los agentes llegaron de inmediato y le dijeron que no podían hacer nada, ya que la niña no tenía lesiones visibles. 

 

El post de Erika con las fotos del incidente se ha hecho viral, generando una ola de indignación en la Red. La Policía se vio obligada a abrir una investigación contra el hombre por maltrato infantil, aunque aún no ha presentado cargos oficiales contra él. Según informa el periódico, el hombre explicó a la Policía que sus tres hijos, la niña entre ellos, habían sido irrespetuosos y que arrastrarla por el pelo era el método de aleccionarla.

 

(RT)

sustentopapa.jpg