mj-c.jpg

Michael Jordan, dueño de los Charlotte Hornets de la NBA, mostró su preocupación por los incidentes que han tenido lugar en la ciudad en los últimos días tras la muerte de un hombre negro a manos de la polícia, que ha provocado una gran protesta ciudadana.

 

A través de un comunicado hecho público por el club, Jordan ha mostrado sus condolencias a la familia del fallecido y ha pedido colaboración entre todos para que la ciudad vuelva a la calma.

 

Este es el comunicado íntegro difundido por los Charlotte Hornets.

 

Lo primero de todo, quiero expresar mis condolencias a la familia de Scott por su pérdida. También quiero desear una pronta y entera recuperación a aquellos que resultaron heridos.

 

En vista de los trágicos eventos de los pasados tres días, es más importante que restauremos la calma y volver a convivir juntos, como una comunidad, en una pacífica demostración y conversación, y de forma constructiva y por vías no violentas. Como parte de la estructura de la ciudad de Charlotte, los Hornets se han comprometido con los líderes civiles, las autoridades y las fuerzas del orden para fomentar más confianza, transparencia y compresión, y así podamos curarnos y crecer juntos como comunidad.

 

(as.com)