anti-p.jpg

El diputado revolucionario a la Asamblea Nacional (AN) Edwin Rojas, aseguró que cualquier persona que “quiera revocar a Nicolás Maduro” y se haga llamar “chavista” es un falso, porque el Jefe de Estado es un discípulo seguidor de la doctrina de Hugo Chávez y “no es un gobierno distinto” sino la continuidad del trabajo que adelantó el fallecido Comandante.  

 

Aseguró que los verdaderos chavistas nunca serán oposición. Por su parte, sobre los políticos presos añadió que “hay políticos que han cometido delitos comunes y están siendo procesados por la justicia”.  

 

Asimismo, indicó en la entrevista exclusiva publicada en el semanario “Quinto Día”, que “nunca he visto a un compatriota buscando comida en la basura”, a propósito de la campaña de descrédito que alega que en Venezuela supuestamente la gente se muere de hambre.

 

Sobre el recurrente vocabulario ofensivo que utiliza el presidente opositor de la AN, Henry Ramos Allup, para atacar al Gobierno, Rojas dijo que este funcionario por carecer de serios argumentos para debatir deja en evidencia “su nivel subrepticio y cloacal de la política”.

 

(LaIguana.TV)