criticos-c.jpg

“En reunión con la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), líderes de los barrios informaron que ex-oficialistas son quienes más fuertemente condenan al presidente Maduro”, afirmó vía Twitter el secretario de la coalición opositora, Jesús “Chuo” Torrealba.

 

En este orden de ideas, el representante de la derecha indicó que este viernes sostuvieron asambleas con dirigentes de los sectores populares, «con gremios y sindicatos, con empresarios, con intelectuales y poetas”, escribió Torrealba en su usuario @ChuoTorrealba.

 

Según el portavoz, sectores con los cuales se reunieron expresaron: «No vamos a protestar una realidad inconveniente. ¡Vamos a luchar y a cambiarla!», apuntó.

 

De igual manera, destacó que empresarios que se encontraban en el lugar indicaron que “la prosperidad no es un privilegio de quien ‘se enchufa’ sino un derecho de quien trabaja”.

 

Por último, mencionó que la Unidad está en constante sesión y que el venidero lunes emitirán al país las acciones de protesta contra las proclamas del Consejo Nacional Electoral (CNE).

 

(LaIguana.TV)