marciano-c.jpg

La Unidad Democrática seguirá sus encuentros este fin de semana, con el objetivo de agrupar apreciaciones, a propósito de los anuncios de la coalición ante las recientes disposiciones del Poder Electoral, para la recolección del 20% que busca activar el Referendo.

 

El portavoz de la cúpula opositora, Jesús “Chúo” Torrealba, insistió que el próximo lunes, es el día para informar la posición de la fracción, no obstan, anticipó que hay beneplácito en tres planteamientos: No se admitirán condiciones “inconstitucionales”, no se sepultará el Revocatorio y la Unidad no se separará, reseñó la estación Unión Radio.

 

“El país democrático lunes a las 10 de la mañana presentará el camino firme que tiene como base la Constitución”, expresó Torrealba.

 

Solicitó a la ciudadanía que no consientan confusiones, como pretendió según el Secretario, la rectora, Socorro Hernández, quien explicó que si bien no se recoge el 20% en cierto estado, el proceso refrendario se realizaría, declaración que posteriormente contradijo la funcionaria del ente comicial.

 

“Si lo que ocurrió con Socorro Hernández es una confusión, un lapsus o una estrategia para seguir sembrando confusión, no se dejen confundir, la línea clara y firme de cambio seguro se va a decir al país el próximo lunes a las 10 de la mañana”, manifestó el vocero.

 

Por último, indicó que este domingo se reunirán con más sectores sociales y los secretarios ejecutivos  regionales de la MUD  y con los jefes de los comandos de campaña.

 

(LaIguana.TV)