actris-c.jpg

El esposo de la actriz Marion Cotillard, a quien se ha querido relacionar con el divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie, reaccionó a través de la red social Facebook para deslindar a su pareja de los envilecidos rumores.

 

«No acostumbro a hablar de mi vida privada, que hasta ahora siempre he protegido con mucho cuidado pero el ensañamiento de la prensa del corazón, la necedad interesada de varias personas que se hacen llamar periodistas, el odio de algunos internautas que se sienten más fuertes detrás de sus teclados, me llevan a reafirmar el orgullo, el amor, el respeto y la admiración que tengo por Marion, que sigue tan fuerte e inteligente frente a todas estas acusaciones estúpidas y no fundadas”, escribió el actor y director francés Guillaume Canet.

 

La actriz ya había desmentido esa matriz el pasado miércoles, anunciando al mismo tiempo que está esperando un segundo hijo de su esposo Canet. Este rumor se originó en un reportaje que acusaba a Brad Pitt de «coquetear con otras mujeres, incluyendo Marion Cotillard, durante el rodaje de la película Allied».

(LaIguana.TV)