La ministra de Interior, Justicia y Paz, Carmen Meléndez, ofreció este jueves 15 de enero declaraciones desde las instalaciones de Fuerte Tiuna.

 

Haciendo en primera instancia un reconocimiento a la gran labor que vienen desempeñando los diferentes cuerpos policiales y dando a conocer sobre el fortalecimiento en cuanto a los cuadrantes, los equipos a suministrar como radios, cámaras inteligentes, entre otros. Todo esto enmarcado en el Plan Patria Segura y el denominado Patrullaje Inteligente.

 

Asimismo, se refirió de una manera categórica a aquellos funcionarios que cometan alguna transgresión: “Algunos funcionarios que cometan errores, que cometan algún delito nosotros no vamos a tener contemplación”, indicó Meléndez.

 

En este mismo orden de ideas, la Almiranta hizo mención al caso de unos detenidos los cuales pertenecen al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc). “Tenemos un ejemplo desde hace 2 noches, con la revolución de las policías y la depuración de los cuerpos policiales están 25 funcionarios del Cicpc detenidos”.

 

Destacó que la revolución policial llegó, y que por lo informado eso no puede desmoralizar, ya que son algunos que están haciendo lo que no deben.

 

“Nosotros tenemos que estar con la moral en alto, porque a nosotros nos prepararon para defender la patria, juramos para defenderla (…), entonces tiene que estar en alto para la defensa de nuestro pueblo que se sienta protegido en todos los rincones del país y nosotros lo estamos garantizando”, aseguró la ministra.

 

Policías, las Fuerzas Armadas, todos los cuerpos de seguridad al servicio de la ciudadanía, para ofrecer seguridad y sobre todo evitar que hechos de violencia perturben la tranquilidad en el territorio venezolano.

 

(LaIguana.TV)

 

 

MELENDEZ-C.jpg