#LoÚltimo
También aumentaron los bonos José Gregorio Hernández, Parto Humanizado y Lactancia Materna (+Monto) | Trump firma orden ejecutiva que "pone fin" a separación de las familias | Una docena de fusiles, municiones, escopeta y carro: 2 detenidos con todo esto en Cumaná (+Reverol) | Creada Gran Misión Chamba Juvenil (+Maduro) | "Vergüenza": Echan de restaurante mexicano a funcionaria gringa por defender política migratoria | ONU enviará comisión a Nicaragua luego de invitación oficial del gobierno (+Diálogo) | Terroristas secuestran dos gandolas de gasolina y amenazan a una comunidad en Nicaragua (+Video) | El mensaje de Luis Florido luego que AN formalizara su salida de comisión | Panamericanos: Venezuela suma cupos en sable masculino y espada femenina (+Lima) | Gobierno ordenó ocupación temporal de 8 mercados: Sepa por qué (+Precios) | Sepa cómo quedó el Bono Chamba Juvenil luego de los anuncios de este miércoles | Ministro Quevedo estará este jueves en viena para reunión de la Opep (+Seminario) | "Encontramos de todo y hay varios detenidos": Maduro sobre ocupación de Mercados Municipales | En Gaceta: Decreto para la Autogeneración Eléctrica en Zulia | Esta exmiss Venezuela sufrió un brutal accidente: así quedó su carro (+Fotos) | Muertes fueron por estampida de 500 personas y no por asfixia: Caso club El Paraíso (+Reverol) | Fotos: Así le cayó la Fanb a mercado de Quinta Crespo (+Supervisión) | Casi 2 mil niños inmigrantes son separados de sus familias y enjaulados en EEUU: véalos acá | "Juventud de oro": Maduro felicitó a medallistas venezolanos de Cochabamba | México: Arrestan a la actriz porno Mia Marín por masturbarse en plena vía pública | Nelson Bocaranda denunció supuesto robo y mostró a los choros en video | Uno de estos 8 atletas será abanderado de Venezuela en Centroamericanos y del Caribe |
Conozca qué es el “beso de Singapur” y cómo hacerlo (+beneficios)
domingo, 25 de septiembre 2016
La Iguana Facebook
La Iguana Google Plus

cuadro-kiss.jpg

Hace 3 mil años al sur de Asia, exactamente en el corazón de la India, existió un grupo de mujeres que inmortalizaron una de las técnicas más enigmáticas de todos los tiempos para encaminar a los hombres al placer. Esta forma de estimulación milenaria, también conocida como pompoir o kabazza es tan antigua como la prostitución. La primera en comprender esta técnica fue una prostituta en Shanghái que logró introducir y sacar el órgano masculino con tan sólo los movimientos de succión de su vagina.

 

Esta técnica se conoce como el “beso de Singapur” el cual, además de erotismo, está plagado de historia. La amante del rey Francisco I y Enrique II de Francia, Diane de Poitiers, tenía una habilidad especial para aplicar este método como un estimulante que llevaba a sus parejas y a ella misma al máximo placer. Después de que el “beso de Singapur” se extendió por toda la India, otros países como Tailandia y Japón siguieron sus pasos.

 

Las geishas lograron llevar esta técnica aún más lejos con una variación del “beso de Singapur”. Ellas agregaron la participación de los músculos del abdomen a estos movimientos. Este nuevo procedimiento se conoce como kabazza y, aunque no se ha vuelto tan popular como el pompoir, es parte del descubrimiento con el que hoy muchas parejas se atreven a buscar un placer supremo en la cama.

 

¿Qué es el “beso de singapur”?

 

Ya conocimos el origen de esta antigua estimulación, pero entender de qué se trata el “beso de Singapur” es distinto. Todo se trata de la intensificación del orgasmo a través de movimientos específicos, con los que al momento de la penetración, las mujeres pueden estimular con mayor fuerza a su pareja.

 

Estos movimientos consisten en la contracción y relajación de los músculos circunvaginales para simular un efecto de succión, parecido al que los hombres sienten cuando reciben sexo oral de su pareja. Aunque estos movimientos pueden ser “naturales” en algunas mujeres, hay quienes no los han experimentado o que por alguna razón tienen más dificultades para llevarlos a cabo; sin embargo, no se necesita de nada en especial para practicar el pompoir.

 

 

¿Cómo se practica el “beso de Singapur”?

 

-Para que resulte más fácil intentarlo, la mujer debe acomodarse encima de su pareja para que ella domine la escena. No hay una postura específica, pero siempre es mejor sentarse o recostarse sobre él.

 

-Una vez que el pene se encuentre dentro de la vagina hay que mantener la cadera quieta durante algunos segundos para concentrarse en el movimiento del músculo pubocoxígeno. Éste debe contraerse de manera rítmica e intensa para apretar el órgano masculino y así estimular un orgasmo potente.

 

 

-Si no tienes idea de cuál es el músculo pubocoxígeno te será muy fácil reconocerlo si la próxima vez que vayas al baño intentas interrumpir el flujo de orina. Ese músculo que apretaste para detener el paso de la orina es el que debes presionar y relajar mientras tienes relaciones sexuales.

 

 

¿Qué beneficios tiene el “beso de Singapur”?

 

-Los beneficios de practicar el pompoir no sólo se reducen al placer de disfrutar de orgasmos más intensos y duraderos. Sino de experimentar nuevas sensaciones que durante la penetración es difícil concebir.

 

-La estimulación no sólo es masculina, pues para nosotras el alcance del orgasmo será más rápido y efectivo, ya que al contraer tus músculos contribuyes a que la vagina y el clítoris trabajen en conjunto.

 

 

-Se recomienda practicar esta técnica para fines sexoterapeúticos. Pues se cree que ayuda a enfrentar problemas de líbido baja, eyaculación precoz o disfunción eréctil.

 

– Al practicar estos ejercicios nuestra pelvis y otras partes de nuestro cuerpo se fortalecen, mejorando nuestra elasticidad vaginal para tener relaciones más placenteras y a su vez reducir el riesgo de sufrir incontinencia.

 

 

¿Cómo perfecciono “el beso Singapur”?

 

Hay mujeres que logran practicar el pompoir con facilidad y otras que necesitan de un “entrenamiento” para lograrlo. A esta serie de ejercicios para fortalecer el músculo pubocoxígeno se le llama terapia de Kegel, la cual también beneficia la salud de la mujer preparándonos para tener una mejor recuperación después de un parto, entre otras cuestiones.

 

 

En la posición que te resulte más cómoda (recostada boca arriba o sentada) comienza a contraer tu vagina por 3 o 5 segundos en series de 10 repeticiones cada una. Entre cada ejercicio respira profundamente y ve aumentando la intensidad, duración y repetición de este entrenamiento conforme percibas una evolución.

 

 

El propósito de compartirte nuevas o distintas prácticas sexuales es ofrecerte oportunidades de descubrir una táctica que mejore la intimidad entre tu pareja y tú. Conocer desde el origen hasta la ejecución de este tipo de técnicas, te ayudará a ganar seguridad y así sentirte una experta que domine una de las más antigua y efectiva de todas, la cual garantiza el placer de quien la práctica y de quien la recibe.

 

Para perfeccionar este tipo de prácticas no sólo debes centrarte en el placer físico, también debes tomar en cuenta algunos hábitos que debes adoptar si quieres ser alguien sexy antes de los 30. Te recomendamos leer cuáles son algunas de las razones por las que no debes tener sexo con tu ex, si es que has pensado en un reencuentro casual. Y también te compartimos el origen del concepto de las almas gemelas.

 

(culturacolectiva.com)