cuadro-run.jpg

Como parte de las políticas de bienestar social y simplificación de trámites administrativos del Gobierno nacional, el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) continúa llevando a diferentes localidades del territorio nacional jornadas de protocolización de títulos universitarios. 

 

En esta oportunidad la actividad se realizó en el paseo Alameda de Coro, municipio Miranda del estado Falcón, y estuvo a cargo del registrador Principal de la entidad, Raúl Dovale, quien manifestó que “la jornada fue todo un éxito». También manifestó que espera que estas se extienda en diferentes municipios del estado en las próximas semanas.

 

Este tipo de actividades buscan ofrecerle a los egresados de diferentes casas de estudios la oportunidad de legalizar sus títulos universitarios de forma rápida, permitiéndoles estar al día como profesionales de este país. 

 

Los estudiantes presentes agradecieron al Saren por facilitarles jornadas que llegan directamente a su comunidad, manteniéndose en la calle y cumpliendo con el legado del comandante Chávez.

 

“Este operativo estuvo estupendo. Fue muy rápida la protocolización de mi título universitario. Invito a todas las comunidades a participar en las actividades que realiza el Saren semanalmente”, comentó Gipgliola Oduber, quien participó con mucho entusiasmo. 

 

El Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz continúa trabajando junto con sus entes adscritos para ofrecer a todos los venezolanos un servicio de calidad y garantizar seguridad jurídica.

 

(Nota de Prensa)

sustento-run.jpg