cuadromafia.jpg

El eurodiputado español por el partido Izquierda Unida, Javier Couso Permuy calificó de “casi mafiosas” las declaraciones emitidas por el diputado venezolano a la AN, Luis Florido; en las cuales le advirtió al primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello sobre la “capacidad de torturarle”, que tendría la oposición si llegara al poder.

 

Cousso, indicó que Florido “utiliza una técnica que se podría calificar casi como mafiosa. Lanza la amenaza pero luego recoge el carrete de pescar para que no le puedan agarrar, pero claramente está amenazando”.

 

Por otra parte, indicó que con los señalamientos de “maltrato” hacia Leopoldo López, Florido estaría incurriendo en agravios al Poder Judicial con acusaciones que desvirtúan la realidad.

 

“Claramente está mintiendo sobre lo que está pasando con esta persona que no es un preso político sino un político preso, una persona que está acusada de dirigir algaradas y terrorismo callejero que causaron 43 muertos”, sostuvo.

 

Recordemos que durante su programa semanal “Con el mazo dando”, el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello realizó una denuncia públicamente, ya que recibió amenazas de muerte por parte del diputado a la Asamblea Nacional (AN) y dirigente de la tolda naranja, Luis Florido: “Me quieren torturar”.

 

Para ver el video de la rueda de prensa donde Florido hace estas amenazas, haga clic aquí.

 

(N24)

sustento-eurod.jpg