cuadroaro.jpg

Este lunes, un grupo de dirigentes opositores informaron las próximas acciones a tomar en un galpón cercano a Parque Miranda el lunes 26 de septiembre, resumidas en la convocatoria a la “Toma de Venezuela” y  a acudir masivamente a la recolección del 20% de las firmas para el referendo revocatorio.

 

A continuación 9 frases que resumen las intervenciones:

 

Jesús Torrealba: “Llamamos el 12 octubre a una jornada especial de movilización nacional en la que desbordaremos las calles de toda Venezuela de forma pacífica. El referendo debe ser en 2106″.

 

-Jesús Torrealba: “La Toma de Venezuela se realizará los 3 días de recolección de firmas (26,27 y 28 de octubre) del 20%. Venceremos todos los obstáculos”.

 

-María Corina Machado: “Debemos asumir que tenemos que correr el riesgo y salir a demostrar que el referendo es este año”.

 

-María Corina Machado: «Si no hay Referendo Revocatorio en 2016, la salida es la desobediencia civil «

 

-Henrique Capriles: “No permitamos que la indignación la conviertan en frustración. ¿A quién le vamos a hacer caso: a Maduro o al pueblo?”

 

-Henry Ramos Allup: “Cada vez hay más razones para participar y aun cuando no queremos esas condiciones tenemos que echarle bola”.

 

-Freddy Guevara: ni vamos a aceptar esas condiciones ni vamos a abandonar el referendo revocatorio.

 

-Freddy Guevara «Si al Gob. se le ocurre desconocer el RR nos verán en las calles»

 

-Freddy Guevara: «Nuestra visión está clarísima, 8 millones de venezolanos quiere el RR»

 

(LaIguana.TV)

 

sustento-cincofases.jpg