alicia2609161.jpg

La noche de este lunes se cumplió el primer debate entre los candidatos presidenciales de Estados Unidos Donald Trump y Hillary Clinton, quienes se tiraron fuertemente el uno al otro.

 

Entre el toma y dame surgió inesperadamente el nombre de la venezolana y exmiss Alicia Machado y de inmediato los venezolanos reaccionaron en las redes sociales con numerables comentarios de todo tipo.

 

El tema surgió cuando Donald Trump criticó la apariencia de Hillary Clinton, asegurando que esta no era apropiada para ser Comandante en jefe de EE.UU. y a partir de allí se le increpó a hablar del tema de la imagen al que ha demostrado dar mucha importancia. Trump trató de escabullirse del tema pero Clinton le recordó como años atrás humilló a una miss al llamarla «Peggy» -en alusión a un personaje infantil que es una cochinita- por estar un poco más rellena de acuerdo a los estereotipos de belleza de los concursos de belleza.

 

Hillary Clinton dijo: «Esa chica se llama Alicia Machado y tiene la nacionalidad estaounidense y va a votar en las elecciones».

 

Acá le dejamos algunos de los mensajes acompañados con la etiqueta #AliciaMachado.

 

(LaIguana.TV)