cuadro-past.jpg

El ministro para Industria y Comercio, Carlos Faría, junto a su equipo de trabajo, inspeccionó recientemente las instalaciones de la empresa Colgate-Palmolive, ubicada en Valencia, estado Carabobo y corroboró que se encuentra funcionando en un 75 por ciento.

 

El titular de comercio publicó por la red social Twitter varias imágenes durante el recorrido a la planta y señaló que unas “750 mil familias venezolanas se beneficiarán con la adquisición de 1 millón 500 mil unidades de cremas dentales” que serán distribuidas por los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

 

Explicó que la visita a la empresa privada forma parte de las acciones gubernamentales orientadas a la reactivación de la economía nacional. La Colgate-Palmolive tiene capacidad para producir “más de 50 millones de cremas dentales en tres presentaciones”, aseguró Faría.

 

Detalló según la información recabada por voceros de la empresa, que “lo que va del año 2016, la empresa emplazada en el subsector Higiene Personal del Motor Industrial, ha producido 8 millones 811 mil 059 cremas dentales de 100 miligramos”.

 

(LaIguana.TV) 

sustento-4.jpg