cuadro-dar.jpg

La conocida viajera Valentina Quintero, este 27 de septiembre cuestionó a la ministra de Turismo, Marleny Contreras de Cabello, supuestamente por “pulverizar el turismo interno” en el país y por ser indiferente ante una fecha tan importante como el Día Mundial del Turismo, conmemorado este martes.

 

A su juicio “con este Gobierno no vamos pal baile. Acabaron con el turismo”. Y dijo a través de su cuenta en la red social Twitter que “ya no podemos vivir del petróleo”. Además calificó como “insensatez y ruindad” la explotación del Arco Minero.

 

«En el turismo está nuestra gran catarata de autoestima», aseguró Quintero.

 

Entre los dardos que lanzó la viajera a la ministra Contreras, estuvieron cifras de miles de turistas, que según ella, viajan por el mundo: Francia recibe 87 millones de turistas al año, 3.7 millones de turistas anuales visitan Colombia, la islita caribeña Barbados recibe 530 mil, mientras que “lo máximo que ha recibido Venezuela son 800.000 turistas en un año”, tuiteó por la red social.

 

En su afán de subestimar al Gobierno en materia turística, Quintero le preguntó a la funcionaria: «¿qué pasó Marleny Contreras de Cabello?», al tiempo que escribió: “Mérida hubiera podido levantar el turismo esta temporada de vacaciones si hubieran abierto el teleférico Mukumbarí”. 

 

(LaIguana.TV)