cuadro-child.jpg

Andrea Carolina Fuenmayor Rodríguez, de 22 años, fue detenida, en horas de la noche de este lunes, por efectivos adscritos al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, acusada de haberle ocasionado quemaduras con un utensilio de cocina a su hija.

 

El hecho ocurrió en una casa sin número del barrio Villa Reina, parroquia Francisco Eugenio Bustamante municipio Maracaibo.

 

El comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público, comentó que una ciudadana realizó una llamada telefónica a los números del cuadrante 36° del Plan Patrullaje Inteligente del Cpbez, manifestando que su vecina estaba maltratando a su niña de tan solo dos años y no solo con eso la quemó con una cuchara caliente.

 

Seguidamente una comisión policial se trasladó al lugar para corroborar la información.

 

Parisi comentó que al llegar a la dirección dada por la denunciante, los efectivos encontraron parada en el frente de su residencia a Fuenmayor Rodríguez y al preguntarle por qué agredía a la menor, la misma manifestó: “Ya ella está grande y estoy cansada de decirle que avise para ir al baño, no soporto que se haga en la ropa, además es mi hija”, inmediatamente los oficiales procedieron a detenerla y trasladarla al comando policial para ser puesta a disposición de la Fiscalía 30.

 

Se conoció que la pequeña fue trasladada en una unidad radio patrullera hasta el Hospital Infantil Cuatricentenario, donde los galenos le diagnosticaron quemaduras de aproximadamente 6% en los glúteos y antebrazos.

 

(Panorama)

sustento-20.jpg