cuadro-brat.jpg

Un grupo de ‘hackers’ ha creado un virus oculto en una ‘noticia’ sobre la muerte del famoso actor estadounidense Brad Pitt, informa el portal TMZ.

 

De acuerdo con el informe, los piratas informáticos decidieron aprovechar la resonancia del divorcio de la pareja más famosa de Hollywood, Angelina Jolie y Brad Pitt, para obtener las contraseñas de numerosos usuarios de las redes sociales.

 

Facebook, por su parte, ha advertido a los usuarios de no hacer clic en un vínculo, que supuestamente provenía del canal FOX News. De acuerdo con el portal, este mensaje no tiene nada que ver con la televisión y es falso. Si el usuario ya ha abierto el enlace malicioso, Facebook recomienda cambiar las contraseñas de inmediato e instalar un programa antivirus. 

 

Hace una semana se informó de que Jolie presentó los documentos de divorcio, explicando su decisión por «diferencias irreconciliables entre ella y su marido». La actriz solicitó la custodia de los seis hijos de la pareja y pide al juez que permita a Pitt visitar a sus vástagos. Jolie no quiere que su marido tenga la custodia física conjunta, sino solo la custodia legal conjunta.

 

La pareja se casó en agosto del 2014, sin embargo, había iniciado su relación en 2004.

 

(RT)

sustento-2.jpg