cuadro-talk.jpg

El presidente Nicolás Maduro, abierto al dialogo internacional anunció la noche del martes que es posible que el subsecretario de Estado Unidos, Thomas Shannon, “muy pronto” visite el país, para retomar una agenda positiva y limar asperezas binacionales.

 

“¿Podemos entendernos? sí ¿podemos hacer una agenda positiva? sí, y es lo que vamos hacer. Es una importante oportunidad para las relaciones de respeto y armonía entre los dos gobiernos. Ojalá que esta vez sí prospere este paso”, expresó el Presidente en su programa de televisión “Contacto con Maduro”.

 

Cabe recordar, que este lunes en Cartagena, Colombia, en el contexto de la firma del acuerdo final de paz entre el Gobierno neogranadino y la Farc; Maduro aprovechó el momento para invitar al diplomático gringo al país, y este le respondió como único requisito que lo haría siempre y cuando “las cosas avanzan bien”.

 

Ambos, Shannon y Maduro, iniciaron un nuevo ciclo de reuniones el pasado 23 de junio cuando el subsecretario de EE.UU. pisara suelo venezolano y acordaran ambos gobiernos iniciar una etapa de respeto y de reestablecimiento de las relaciones.

 

(LaIguana.TV)