cuadro-lad.png

“Estamos dispuestas a llevar estos temas hasta las últimas consecuencias, hasta ver a Henry Ramos Allup despojado por decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de su inmunidad parlamentaria para que responda ante el pueblo de Venezuela por los delitos cometidos”, aseguró este martes la ministra para la Mujer e Igualdad de Género, Gladys Requena.

 

De igual manera, la funcionaria comunicó que el reciente 26 de septiembre, se llevó a cabo una extensión de la acusación, en la que también fue agregado el representante de Primero Justicia (PJ), Julio Borges.

 

Durante su intervención en la emisión televisiva “La Hojilla”, transmitido por el canal estatal Venezolana de Televisión (VTV), señaló que se han colocado mesas de trabajo con el ente que preside y la Fiscalía General de la República, cuya finalidad es concluir este asunto.

 

Cabe acotar, que en la denuncia oficial realizada en el TSJ el 11 de julio de 2016, se encuentra añadido el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, informó la titular de la cartera de la Mujer e igualdad de Géneros.

 

Tanto el presidente de la Asamblea Nacional (AN), como el mandatario de la región mirandina fueron incriminados por los delitos de ultraje a la autoridad pública, instigación al odio, amenaza, acoso y hostigamiento contra las rectoras del Poder Electoral; la presidenta del TSJ , Gladys Gutiérrez y la fiscal, Luisa Ortega Díaz.

 

(LaIguana.TV)