#LoÚltimo
Video-Argentina: Policía reprimió a trabajadores del Metro de Buenos Aires | Video: Así fue cómo Maduro le dio 48 horas al encargado de negocios gringo para abandonar Venezuela | "Paz y desarrollo": Países caribeños felicitan a Maduro por su reelección | Ojo: Unas 139 mil personas se manifestaron contra las reformas de Macron en Francia | Presidente Maduro introdujo demanda de interpretación ante el TSJ | Pronóstico miércoles: Seguirán las lluvias de intensidad variable en el país | "Alto nivel de civismo": Organizaciones de Paraguay felicitan a Nicolás Maduro por su reelección | EEUU se opone a la apelación de Palestina contra Israel ante la Corte Penal Internacional | Video-cantos: Vea cómo estudiantes de la República del Congo felicitan a Maduro por su reelección | “El cinismo imperial en su máxima expresión”: Diosdado sobre expulsión de Todd Robinson de Venezuela | Suspenden a 14 sacerdotes chilenos envueltos en un escándalo sexual (+Detalles) | Maduro: Esta es una gran victoria del pueblo y nadie la puede manchar ni disminuir (+Video) | Declaran persona non grata a encargado de negocios de EEUU en Venezuela | Comunicado: Ahora Guatemala llamó a consultas a su embajadora en Venezuela (+Grupo de Lima) | En La Vega: Lo pillaron acaparando productos Clap para venderlos con sobreprecio y ahora está preso | En cifras: Cada vez son más los que huyen de la violencia en Centroamérica (+Acnur) | Cámara de Comercio de EEUU desconoce las presidenciales y apoya las sanciones económicas a Venezuela | Trump habló de China y Corea del Norte y bolsas de valores gringas cayeron este martes | Este evento electoral es producto del diálogo político entre gobierno y oposición: Lucena (+Video) | Nuevo tiroteo en Estados Unidos: Vecinos reportaron unas 100 detonaciones en Florida | Nombran Viceministro de Relaciones Exteriores para América del Norte a Carlos Ron Martín | Fotos: Maduro es proclamado como Presidente para el período 2019-2025 (+CNE) |
La engañó con chucherías: "El ratón" violó y asesinó a una niña de 9 años en Zulia (+fotos)
jueves, 29 de septiembre 2016
La Iguana Facebook
La Iguana Google Plus

cuadro-ratontrampa.jpg

Jimmy Eugenio Bracho Ferrer, de 33 años, mejor conocido como “Ratón”, así quedó identificado el individuo que presuntamente violó y mató entre el lunes y martes, a la pequeña de nueve años Leidy Paola Atencio Atencio.

 
El sujeto a las seis de la tarde del 26 de septiembre halló a dos primas de nueve años jugando en una calle del sector 15 de Julio, en el Zulia y aprovechó la ocasión para engañar a una de las nenas.
 

De acuerdo con el reporte de Noticias Al Día, el hombre tiene antecedentes por violar a féminas, los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), no desechan la idea de que el criminal se fastidió de ultrajar mujeres y escogió a menores.


Entre los casos, figura el ocurrido el 13 de enero de 2007, donde alias “Ratón” violó a Yurelys del Carmen López. Según la acusación que realizó la muchacha en el Cpbez, el bandido la inmovilizó y la despojó, de 3 mil bolívares, seguidamente la agredió con su arma porque se opuso a ser poseída, sin embargo, logró su fechoría de violarla.


Dos años más tarde quedó libre y las autoridades sospechan que siguió en las andanzas. Apenas unos días intentó agarrar a una joven al oeste de Maracaibo, pero esta huyó gracias a la bulla que hicieron ciertos habitantes del lugar.


Respecto al caso de la Leidy Paola, su madre contó que el lunes en la tarde una de sus primitas se acercó con su hermano de un año para que jugaran y les diera lecciones de baile. Ambas niñas se dirigieron a la residencia de la tía de Leidy Paola, cuando se entretenían se les presentó Jimmy Bracho Ferrer.


La prima de la víctima, develó que el malhechor les expresó: “Ustedes me tienen miedo… no me tengan miedo, yo no les voy hacer nada malo”. Consecutivamente mostró numerosos billetes y les afirmó que regalaría dos mil bolívares para que compraran en la bodega.

 

La prima de Leidy Paola se fue rápidamente a su vivienda y dejó a su familiar sola. A las ocho de la noche mencionó lo que había sucedido, después de conocer que Leidy estaba desaparecida y que su mamá la buscaba.


Por los detalles que ofreció la menor, concluyeron quien se llevó con mentiras a la otra chica. Marcharon hasta el domicilio del bandido pero no lo localizaron,  por lo que un grupo de parientes de la niña perdida y varios vecinos emprendieron la búsqueda.


Contactaron al Cpbez y dos funcionarios acudieron al sector para recabar información, lo cual hizo que se trasladaran a dos casas abandonadas y a un terreno con maleza, situado a unos 800 metros de donde habían estado las menorcitas jugando. La indagación fue inútil hasta las cinco de mañana, cuando le fue avisado a la madre de Leidy Paola del descubrimiento de su hija, ésta marchó hacia el terreno donde la distinguió inerte.


Un equipo seleccionado de investigadores de la División de Homicidios se presentó a la vivienda y al área donde encontraron el cadáver para comenzar con las respectivas pesquisas. A escasas horas ya manipulaban datos del tema y fueron a la morada del “monstruo”. Uno de sus hermanos y sus padres declararon ante Cicpc.


La infortunada, era la menor de cinco hermanos e iba a estudiar el quinto grado en la unidad educativa Las Mercedes, apuntó una de sus hermanas. El venidero nueve de octubre cumpliría diez años, manifestó a NAD.


Por último, el medio refirió que los parientes reclamaron la mayor de las sanciones para el depravado que ejecutó la terrorífica falta.

 

(LaIguana.TV)

sustento-pao.jpg

sustento-pao7.jpg

sustento-pao6.jpg

sustento-pao5.jpg

sustento-pao4.jpg

sustento-pao3.jpg

sustento-pao2.jpg

sustento-pao8.jpg