cuadro-tali.jpg

Luego de que medios mexicanos difundieran un video en el que se aprecia a Thalía sacando de su escenario a un fan que subió a entregarle una bandera del orgullo gay en pleno concierto, la cantante publicó en su cuenta de Instagram par de audiovisuales en los que se le ve cantando y bailando con algunos seguidores para contraponer la ola de críticas que generó el primer clip.

 

Junto a uno de los videos, Thalía escribió: “¡Ustedes son la bendición más grande que tengo como cantante! No hay nada que más llene mi corazón de amor que estos momentos que ustedes me regalan en mi escenario que es suyo. ¡Los adoro! ¡Y todas las aventuras que nos faltan juntos!!! I love you all so much! You fill my heart with love and dreams!!! #SoyFanDeMisFans”.

 

Asimismo, la también actriz también publicó un video en donde la vemos conviviendo con sus seguidores de New Jersey horas antes del inicio de su gira “Latina Love Tour”, a los que llama “amigos” junto al siguiente mensaje:

 

“¡Como los adoro! ¡Verlos y pasar tiempo con ustedes es lo que más me llena de alegría! Ustedes son el motor que me empuja a seguir adelante. You guys are the engine that keeps me moving forward. I love you all so much! Seeing you and spending time with you is what makes me the happiest #SoyFandeMisFans #Fans #Love #AmigosPorSiempre #MDCNY #MDC”.

 

Para ver el video donde se observa cómo la artista insta a su admirador a bajarse del escenario pues solo quería una bandera del orgullo gay que este portaba haga clic aquí.

 

(LaIguana.TV)