JACKELINE-AGUILERA-C.jpg

Luego que la miss mundo 1995, Jacqueline Aguilera, denunciara agresiones de género por parte de su exesposo, el Ministerio Público acordó una medida de protección a la miss, de acuerdo a lo contemplado en la Ley Orgánica sobre el Derecho a la Mujer a una Vida Libre de Violencia.

 

Así lo informó la fiscal Luisa Ortega Díaz durante un programa radial transmitido por Unión Radio, afirmando que garantizarán la protección de Aguilera ante las denuncias.

 

“Se acordaron unas medidas para la protección y contener el presunto agresor para que no haya vulneración a nuestras mujeres, garantizar la protección y seguridad que corresponde a nuestras mujeres y especialmente si esta agresión viene de personas muy cercanas”, manifestó Ortega Díaz durante el segmento radial Justicia y Valores.

 

Es importante recordar que anteriormente la exmiss había escrito en su cuenta oficial de Twitter, @MissWorld95, que aplaudía las acciones llevadas a cabo por el gobernador de Carabobo, Francisco Ameliach, por la detención del alcalde encargado de Valencia, Santiago Rodríguez, por la presunta agresión que realizó contra su expareja y madre de sus dos hijos.

 

En esa oportunidad, Jacqueline Aguilera escribió: “Como víctima de violencia de género hoy aplaudo que @ameliachpsuv haga justicia. Mi expediente se extravío en Fiscalía #denunciaalagresor”.

 

(LaIguana.TV)