cuadro-brad.jpg

Este miércoles 28 de septiembre, según información revelada por una fuente cercana, se confirmó que la estrella de la serie Friends, Jennifer Aniston, y el actor Brad Pitt, sostuvieron una serie de citas a ciegas, previo al divorcio de este último con la actriz Angelina Jolie.

 

De acuerdo a un reporte de Radar Online, Aniston y Pitt se habrían encontrado en una suite del Hotel Gansevoort en julio de este mismo año. Estas reuniones habrían sido capturadas en varias fotos que aún no se han revelado.

 

«Le dijo a sus amigos que sería un sueño volver a estar con él. La verdad es que ella ha estado esperando en secreto a que él rompiera con Angelina», aseveró la fuente, haciendo referencia a Aniston. «Está feliz de saber que se está divorciando, porque ella siempre se aferró un poco a esa esperanza. Él es el amor de su vida», indicó a su vez un amigo cercano de la popular intérprete de Rachel Green.

 

Recordemos que Aniston (45) y Pitt (52) estuvieron juntos hasta 2005. Pitt habría dejado a la artista para unirse en matrimonio con Jolie. Hoy día incluso se dice que Aniston ama más al protagonista de «Entrevista con el Vampiro» que a su propio esposo Justin Theroux.

 

(LaIguana.TV)