MADURO-A-SERRA-C.jpg

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recordó este viernes al diputado mártir de la Revolución, Robert Serra, asesinado el pasado 1 de octubre de 2014 y quien hoy cumpliría 28 años de edad.

 

“Robert en el día de tu cumpleaños mis recuerdos y oraciones, tu espíritu de lucha y tu ejemplo Viven en Nosotr@s”, escribió el Mandatario Nacional a través de Twitter.

 

Posteriormente, Maduro compartió por la referida red social una emotiva carta escrita por la madre del Diputado socialista, Zulay Aguirre, a quien calificó como “una valiente mujer” al tiempo que expresó su solidaridad.

 

Mediante el texto en homenaje a Serra, Aguirre expresó: «Hoy más que nunca tu lucha por este proyecto de amor sigue vivo en cada niño, adolescente, joven, madre y todos y todas las revolucionarias que creemos en esta Patria Bolivariana”.

 

Más temprano, autoridades del Gobierno Bolivariano, diputadas y diputados de la Asamblea Nacional, militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y juventud revolucionaria rindieron un homenaje a Serra y a su compañera de lucha, María Herrera.

 

La actividad fue efectuada en el Cementerio General del Sur, en Caracas.

 

Serra fue asesinado el pasado mes de octubre en su residencia ubicada en La Pastora, Caracas junto a su compañera María Herrera.  Por este caso, las autoridades ya han detenido a varios responsables, excepto a Leiver Padilla Mendoza, alias “el Colombia”, quien está en proceso de extradición desde el vecino país.

 

(CO)

 

 

MADURO-A-SERRA-C2.jpg

 

MADURO-A-SERRA-C3.jpg