cuadro-cyrus.jpg

Hannah Montana fue el programa que impulsó la carrera actoral y musical de Miley Cyrus. Por ello, la joven de 23 años siempre ha manifestado en público su gratitud hacia Disney.

 

Pero en una entrevista reciente, reveló algunos hechos que había mantenido bajo reserva, y que cuestionan el modo en que la compañía opera con sus estrellas infantiles.

 

En conversación con Elle, la intérprete de «Wrecking Ball» explicó que no contó con las mejores condiciones laborales al ingresar al espacio.

 

«En algún momento debo haber sido la actriz que menos ganaba dentro del elenco, porque no conocía el negocio. Yo simplemente pensaba ¡sí, estoy en Disney, quiero hacerlo!», reveló Cyrus.

 

La hija de Billy Ray Cyrus explicó que lo anterior se produjo porque no contó con un equipo de especialistas que la asesorara ante el gigante del entretenimiento.

 

Por lo mismo, tampoco negoció que «Hannah Montana» utilizara su verdadero nombre dentro del espacio. Pero con el tiempo, su familia se dio cuenta de que debía ser representada por expertos.

 

«En el programa mi nombre era Miley, pero yo no era la dueña de mi nombre. Nosotros nunca pensamos en eso y les dijimos ‘sí, pueden usar mi nombre, por supuesto. Después mi mamá se dio cuenta de cuánta gente se aprovecha de los niños, entonces ella contrató gente inteligente para que me protegiera de eso», explicó.

 

(El Mercurio)

sustento-cyrus.jpg