cuadroasevero.jpg

Este domingo 25 de septiembre la tienda de tecnología CLX Samsung de el C.C. Sambil, en Caracas, fue asaltada por un delincuente. Según se supo, el referido antisocial abordó al gerente de dicho comercio, justo cuando este último se disponía a abandonar su lugar de trabajo. El sujeto, en este sentido, obligó al trabajador a despojarse de sus pertenencias que estaban en un koala y entre las que se encontraban las llaves de la tienda, cartera y teléfono celular.

 

El lunes 26, para sorpresa, el ladrón regresó al comercio a las 7:40 am, acompañado de otro trabajador quien le facilitó la entrada al popular Mall capitalino. El delincuente, ya en la tienda, llenó dos bolsos con un total de 70 teléfonos inteligentes junto con sus accesorios.

 

En adjunto, vea un video en el que se aprecia el momento exacto del robo:

 

(LaIguana.TV)

 

 

 

Así fue el robo a CLX Samsung en el Sambil Caracas El pasado domingo 25 de septiembre, un delincuente abordó en horas de la noche al gerente de la tienda de tecnología CLX del Sambil Caracas, Julios Dasiba, con la intención de robarle sus pertenencias en el momento en que abandonaba su lugar de trabajo. Dasiba portaba un koala, en el que llevaba su cartera, teléfono celular y las llaves del local. Al día siguiente, específicamente a las 7:40 de la mañana, el ladrón volvió al centro comercial, en compañía de otro trabajador, quien le facilitó la entrada al edificio. María Gabriela López, empleada de la tienda CLX, explicó que todos los trabajadores deben portar un carné para ingresar al Sambil antes de que abra al público, a menos que sea una persona recién contratada. En ese caso, el trabajador requiere una carta de autorización. “Esa persona llevaba una autorización y entró acompañado de otro trabajador que sí tenía el carné”, relató. La trabajadora detalló que el antisocial utilizó la llave robada para abrir el local entre las 8:00 y las 8:30 am. Luego llenó dos bolsos deportivos con 70 teléfonos inteligentes junto con sus accesorios y se fugó. La tienda de CLX Samsung en el centro comercial Sambil de Caracas fue inaugurada nueve días antes del hurto Vía El Nacional nota: DANIELA LEÓN @clx_samsung

Un vídeo publicado por Reporte Valencia (@reportevln) el