#LoÚltimo
Se extirpó los implantes mamarios luego de ver un tutorial en Youtube | Casi 9 toneladas: Confiscan en España el mayor alijo de cocaína de la historia (+Colombia) | Expertos Electorales de Latinoamérica: "Proceso electoral es reconocido por los candidatos" (+Ceela) | "Contra los burócratas y contra los corruptos": Maduro promete "revolución dentro de la revolución" | Foto: Empresario que incitó quema de Figuera usó máquina para resolver disputa en La Castellana | ¿A qué responde la campaña mediática contra Rusia? Esto dice diputada del Partido Comunista ruso | CNE abrió investigación contra dos alcaldes de Aragua y Miranda (+Bertucci) | Caso Dolar Pro: Congeladas más de 1.300 cuentas bancarias y bloqueados más de Bs. 711 mil millones | Atención: Restablecido servicio de agua en el Área Metropolitana de Caracas (+Hidrocapital) | Imagen: El precio de 16 pañales llega a un millón 900 mil bolívares | Caracas con agua: Ya se restableció el servicio en El Cafetal | Operación Manos de Papel en segunda fase: 107 personas detenidas por delitos cambiarios (+Saab) | Copa Libertadores: Monagas recibe esta noche a Defensor Sporting de Uruguay (+Maturín) | Falleció percusionista de los Vasallos de Venezuela (+Video) | Candidatos presidenciales muestran “total confianza” en el proceso electoral venezolano: Ceela | Por muerte de Levy Rosell: Así reaccionaron en redes sociales | ¿Cuáles son las propuestas económicas de Maduro, Falcón, Quijada, Bertucci y Ratti? | Foto: El precio de 1 kilo de papas ya casi alcanza los 500 mil bolívares | Venezolanos fueron agredidos en el Buque Simón Bolívar: Así sucedió (+Argentina) | Había sido liberado: Recapturado con productos Haier, dólares, efectivo y 22 chequeras (+Compadre) | Rompe-bolsillo: El cartón de huevos pasó el millón quinientos (+Imagen) | Foto: Esta es la exfuncionaria de Fonden atrapada en España por blanqueo de capitales y corrupción |
Acá el top 10 de las posiciones sexuales preferidas de ellas y ellos
viernes, 30 de septiembre 2016
La Iguana Facebook
La Iguana Google Plus

posiciones3009162.jpg

Para dar rienda suelta a la pasión hay que darle también espacio a nuestra imaginación. El Kamasutra también es una buena guía para escoger nuestras posturas sexuales favoritas, aunque seguro ya habrás pensado en alguna que otra favorita. ¿Cuáles son? ¿No estás seguro (a)? ¿Cuál es la favorita de tu pareja?

 

Para que tu próximo encuentro sexual sea todo un éxito, el sitio electrónico nosotras.com, comparte las posiciones favoritas de ellos y ellas.

 

Ellas

 

1. La Fusión. Aquí el hombre se sienta, levantando un poco su cuerpo y apoyándose con las manos, mientras estira las piernas o las flexiona un poco dependiendo cómo se siente más cómodo.

 

Tú te debes sentar encima de él, apoyando tus brazos atrás de tu cuerpo. De esta manera, tú marcarás el ritmo y los dos podrán tener un orgasmo garantizado.

 

Una variante es que en vez de poner tus brazos atrás de tu cuerpo, los pongas en su cuello, mientras haces que sus pechos rocen y le susurras algo al oído.

 

2. El Sometido. Él se debe acostar, mientras ella se sienta encima de él dándole la espalda y así él podrá jugar con tus glúteos. De esta manera, tú tendrás el poder y controlarás los movimientos, marcarás el ritmo.

 

3. La Profunda. Con esta posición se logra una excelente estimulación del punto G, pues aquí hay una penetración total. Para lograrla, la mujer debe acostarse con las piernas elevadas para que la pareja penetre; cuando se acomoda, recargará las piernas sobre él, mientras él apoya sus manos para tener el control del movimiento.

 

4. El Molde. Es una posición tierna, donde van a "cucharear". Los dos se tienen que acostar en posición fetal, él atrás de ella. Ella debe tener las piernas cerradas para mayor roce del pene, mientras él hace movimientos suaves y ritmados, con una penetración lenta y profunda. Las manos de él quedarán libres para que tenga acceso a los senos y al clítoris.

 

5. El Tornillo. Es la mejor postura para llegar al orgasmo, ya que mientras te penetran se presiona el clítoris. ¿Cómo hacerla? La mujer debe recostarse al bordo de la cama con las piernas flexionadas a un costado del cuerpo para que el clítoris quede atrapado entre los labios vaginales. Él debe estar arrodillado, con las manos libres para empujarte hacia él o jugar con los senos.

 

Las favoritas de ellos...

 

1. Aspas de Molino. Parece algo complicado, pero el placer será bueno. La mujer se debe acostar boca arriba, mientras él, acostado boca abajo la va a penetrar de frente a sus piernas. Él tendrá un encuentro con los pies de ella, y ella con los glúteos de él.

 

2. La Sorpresa. Los dos estarán de pie, pero ella debe estar de espaldas a él, para que él "por sorpresa" la penetre y la sujete de la cadera mientras ella se empieza a inclinar hacia delante y apoya las manos en el piso.

 

3. La Butaca. Es considerada una de las poses más placenteras. Para practicarla el hombre debe acostarse en la cama recargado a una almohada con las piernas flexionadas y abiertas, ella aprovecha el espacio entre sus piernas para quedarse sobre él e iniciar la penetración, colocando las piernas encima de los hombros y guiando los movimientos.

 

4. El Trapecio. Es una buena posición a la que cambiar después de la fusión en la variante donde ella está agarrada del cuello de él. Mientras él se sienta con las piernas abiertas, la mujer se sienta encima de él y se va haciendo para atrás hasta dejar recargada la espalda; él la puede sujetar de las manos o tomar sus caderas y marcar el ritmo.

 

5. Furor Salvaje. Penetrar por atrás, la famosa y requerida posición del perrito es de las favoritas de los caballeros, donde la fantasía del domino se convierte en realidad. Ellos tendrán el poder del ritmo y tendrán acceso a los senos y glúteos, mientras ella está "en cuatro" y recibe una fuerte estimulación en las paredes frontales de la vagina.

 

(Agencias)