tristesa-c.jpg

Victoria, la hija del reguetonero puertorriqueño Wisin, falleció esta madrugada a causa de una enfermedad asociada a desórdenes congénitos conocida como Trisomía 13, después de haber estado recluida en cuidados intensivos desde su nacimiento, anunció el propio cantante en su cuenta de Instagram.

 

“Gracias mi dios por 1 mes de vida 1 mes de Victoria. Dios da dios quita, bendito sea el nombre del señor! princesa #victoria te volveré a ver en el cielo, que dolor tan grande tengo dios ayúdame, aprovecho para agradecer a millones de personas que estuvieron orando por nuestra familia y por nuestra Victoria, #misericordia mi princesa acaba de fallecer”, escribió el cantante.

 

Las reacciones de condolencias por parte de varias artistas, no se hicieron esperar en las redes sociales. «Mi más grande respeto para toda su familia y consuelo en este triste momento», publicó Olga Tañón, mientras que Laura Pausini, le deseó un «buen viaje» a la bebé. «Tu #Victoria más grande es haber nacido en una familia tan maravillosa como la de tu madre y de tu padre, querida estrella del cielo», escribió la italiana.

 

(LaIguana.TV)