Celebran Jornada Mundial del Libro y del Derecho de Autor 2018 | "Iluminó el cielo": Explosión en la subestación Veritas dejó sin luz a Maracaibo (+Video) | Piden legalizar consumo y autocultivo de la marihuana en Venezuela: Acá los detalles | "Es común y normal": Miles de apps obtienen datos personales de usuarios de Facebook | Video: Daniel Ortega cancela el decreto sobre pensiones para facilitar el diálogo en Nicaragua | Foto: Sargento de la FANB fue pillado con full drogas en su carro y así lo descubrieron (+Lara) | Foto: Político gringo tenía a una bailarina como "esclava sexual" y esto denunció ella (+Drogas) | "En este momento estamos rondando los 5.700.000 carnetizados en el PSUV”: Diosdado | Video: El conservador Mario Abdo Benítez ganó las elecciones en Paraguay (+Detalles) | "La buena lectura es un acto liberador": Presidente Maduro sobre el día del libro | Rompió el silencio: Apareció exnovia del DJ Avicii y esto dijo sobre su muerte (+Fotos) | Funvisis informa: Sismo de magnitud 4.0 se registró este lunes en Mérida | Pronóstico Lunes: Nubosidad y lluvias de intensidad variable se prevén en el país | Video candela: Entrevistaron a la supuesta mamá “indigente” de Luis Miguel y esto dice ella | Video: Este es el tema musical de la campaña del presidente Maduro | Video: El mensaje de Maduro al inicio de la campaña presidencial | Operación Manos de Papel ha capturado más de 100 personas (+Reverol) | En Nicaragua: Manifestantes tumban monumento en honor a Hugo Chávez | Hallaron cuerpo de reguetonero dominicano en el centro de Caracas: Así fueron los hechos | ¿Fiestas para conocer venezolanos? Así son las rumbas que organizan en discoteca peruana (+Fotos) | Presidente Maduro: “Ofrezco mi alma, mi fuerza y mi vida para defender a nuestro pueblo” | Este diseñador venezolano se casó con su novio: Vea sus peculiares trajes de boda (+Fotos) |
Pillados: Dirigentes opositores critican al TSJ pero se reúnen bajo perfil (+fotos)
viernes, 30 de septiembre 2016

Por medio de la red social Twitter circulan este viernes diversas imágenes, en las cuales se evidencian a parlamentarios de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) reunidos en el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Entre los asistentes figura la diputada Delsa Solórzano, su par Tomás Guanipa, además del titular del Parlamento, Henry Ramos Allup, entre otros representantes de la coalición opositora.