Este viernes 30 de septiembre, el empresario, humorista y abogado, Benjamín Rausseo “Er Conde del Guacharo”, anuncia el lanzamiento de su próxima película “Bachaqueros y Furioso”, durante la entrevista realizada por Vladimir Villegas, en su programa “Vladimir a la 1”.

 

Durante la cita, “Er Conde” avanzó detalles de esta película que se estrenará el próximo año, en la que describe de manera irónica la situación actual de Venezuela.

 

Asimismo, manifestó que la temática principal de la película se basaría en el “Bachaquerismo Salvaje”, categoría que utilizó para describir “la guerra de pueblo contra pueblo, ciudadano contra ciudadano, porque una persona que compra una cosa se voltea y se lo vende a su misma familia, a los mismos vecinos, al doble, al triple”.

 

Explicó que el rol del personaje principal que él representaría, tendría como objetivo combatir al “bachaquero mayor”, contando con la participación de un elenco de 60 personas entre extras, actores e invitados especiales.

 

Por otra parte, afirmó que de momento desempeña un rol empresarial y de cineasta, pero que para el 2021, pretende volver a incursionar en la política. “Para el 2021, cuando tenga 60 años, cuergo el sombrero y cuergo las alpargatas y me lanzo a la campaña”, indicó.

 

(LaIguana.TV)

cuadroerconde.jpg