cuadropreso.jpg

Luego de 4 años de proceso judicial, la modelo venezolana Karla Osuna ofreció una entrevista en la que detalló las experiencias que vivió en los dos centros penitenciarios en que residió (Inof y la cárcel de máxima seguridad de Coro) y posteriormente, desde que fue liberada condicionalmente.

 

Osuna, quien fue aprehendida en 2012 en el estado Miranda junto a su novio Emiliano Zapata, fue acusada de asociación para delinquir en condición de cómplice y de tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, en la modalidad de ocultamiento, luego de que el Cicpc encontrara 200 kilos de droga en uno de los carros propiedad del hombre.

 

Zapata, con quien mantenía una relación sentimental de la cual se arrepiente, escapó de las autoridades junto con su socio Eddy Blanco en noviembre de ese mismo año y desde entonces, dijo Osuna, no supo más de él. “Me hizo la vida imposible, porque después que ellos se fueron todo me cayó encima a mí», declaró.

 

Luego de ser la imagen comercial de una marca de bebidas alcohólicas y moderadora en el programa televisivo «En Pelotas», de Intercable, Osuna pasó a ser llamada «narcomodelo», hecho del cual dice estar consciente y es por eso que se apartó de la pantalla nacional; incluso, al intentar volver a estudiar en la Universidad Santa María, fue marginada por sus excompañeros por considerarla «persona no digna y no representante de un ejemplo para las nuevas generaciones».

 

Sin embargo, afirma que ha recibido actualmente varias ofertas laborales que ha rechazado. Una reciente sesión de fotos que hizo ya generó comentarios sin siquiera haber sido publicada, aseguró la joven de 24 años.

(LaIguana.TV)

sustentokarla.jpg