cuadro-robert.jpg

El programa de crediticio “Soy Joven Robert Serra”, fue promovido este sábado desde el acto en homenaje al joven parlamentario, quien fue víctima del paramilitarismo colombiano, informó el actual presidente del Banco Bicentenario, Miguel Pérez Abad.

 

«Es una iniciativa para financiar todos los proyectos socioproductivos de la Escuela de Liderazgo y Emprendimiento Robert Serra y que va a permitir fortalecer y darle oportunidades a los jóvenes de los sectores populares para iniciar una verdadera rebelión de las fuerzas productivas», explicó el titular de la entidad bancaria.

 

Desde el palacio de Miraflores, Abad recalcó que también el proyecto se agrega a las políticas de financiamientos que anticipa la banca estatal, por medio de los planes sociales como “Soy Mujer”, “Soy Joven” y “Soy Comunero”, los cuales están encauzados al progreso de las líneas productivas en los sectores más sensibles, lo que admitirá aumentar el perfeccionamiento de un nuevo modelo financiero del país.

 

Asimismo, a través de su usuario en Twitter ‏@MiguelPerezAbad, notificó que en compañía del presidente Nicolás Maduro entregaron 245 créditos “Soy Joven Productivo”.

 

Agregó que el Jefe de Estado “aprobó 770 millones para la expansión y fortalecimiento de la Misión Robert Serra”.

 

(LaIguana.TV)