ernesto0210162.jpg

El periodista Ernesto Villegas asumirá el ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información, sustituyendo a Luis José Marcano, quien se encontraba al frente de la cartera desde enero de 2016.

 

La información la ofreció este sábado el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, durante un acto en conmemoración de los dos años del asesinato del líder juvenil, Robert Serra.

 

Villegas estuvo al frente de este ministerio desde octubre de 2012 hasta agosto de 2013 y fue el último ministro de Comunicación del comandante Hugo Chávez.

 

 

Después de salir de dicho cargo ha asumido nuevas responsabilidades, tales como ministro de Estado para la transformación de la Gran Caracas, candidato a la Alcaldía Metropolitana, jefe del Gobierno del Distrito Capital, vicepresidente de Comunicación y Propaganda del Partido Socialista Unido de Venezuela y actualmente se desempeña como conductor de un programa de entrevistas en el canal multiestatal Telesur.

 

(LaIguana.TV)