El diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y dirigente de Voluntad Popular (VP),  Juan Guaidó,  afirmó el lunes 3 de octubre que la clave para que la agenda de la MUD se cumpla y el referendo revocatorio se haga en el 2016 será las movilizaciones y la “presión de calle”.

 

“Vamos a tener movilizaciones no solo el 12 de octubre, sino todo este mes, octubre va a ser clave para que el referendo revocatorio sea en el 2016” manifestó en el programa Primera Página transmitido por Globovision.

 

Guaidó, también presidente del Comité de Postulaciones Electorales, informó que las movilizaciones se realizarán en todo el territorio nacional: “en las próximas horas, los próximos días la MUD, como lo hizo con el 1° de septiembre, se va a manifestar a nivel unitario y conjunto. El 12, el 13, el 14, el 15, el 18, va a ser fundamental no solamente la protesta, la manifestación, sino también la organización”.

 

Al ser interrogado sobre si existe unidad de criterios a lo interno de la coalición opositora (vista la incomodidad que generaron las declaraciones que hiciera Lilian Tintori desde Estados Unidos)  afirmó que lo importante era que “la unidad” había trascendido de una mera unidad electoral, y que Lilian lo había hecho muy bien en el ámbito internacional.

 

Admitió que Voluntad Popular “siente” parte de lo que Tintori manifestó, pero no se sumaba a estas declaraciones, y que “por supuesto Lilian habló como Lilian”.

 

(LaIguana.TV)

cuadro-VOTEeee.jpg