El lunes 3 de octubre, la selección nacional de fútbol sub17 y la jugadora Deyna Castellanos, quien anotó los dos goles que le dieron a Venezuela la primera victoria en Jordania, recibieron las felicitaciones del presidente Nicolás Maduro, durante una reunión en Miraflores con el gabinete social.

 

El primer gol de Deyna fue al minuto 23 en un cobro de tiro libre, y el segundo lo realizó en el minuto 93, con un remate desde la mitad de la cancha que sobró a la portera africana, momentos después de que la camerunesa Alexandra Takounda marcara un gol que empatara el partido (1-1) en el minuto 92.

 

“Golazo de Venezuela, felicidades, vamos a darle un aplauso desde el corazón de toda Venezuela a Deyna Castellanos y a toda la selección nacional de fútbol sub17, nos llenan de felicidad, nos llenan de alegría, nos contagian a todos de ese amor que debemos sentir por Venezuela, sentirnos orgullosos, y sentirnos orgullosas, mujeres, las queridas mujeres de la patria. Se está levantando la generación de oro que va a dar de qué hablar en la historia de este siglo”, dijo Maduro.

 

Venezuela —ubicada en el Grupo B— se enfrentará este viernes a las 12:00 p.m. a Canadá, en el King Abdullah II International Stadium.

 

 “Esta generación va a ir tomando las riendas progresivas de la patria para hacerla más feliz, más soberana, más independiente, más próspera, más patria” finalizó el presidente.

 

(LaIguana.TV)

cuadro-deyna.jpg