cuadrosud.jpg

El actor Andrés García está pasando por una época muy difícil. Además de estar paralizado en la mayor parte de su cuerpo, el actor ha confesado que sus relaciones con su familia son bastante complicadas, lo cual lo ha llevado a pensar hasta en el suicidio.

 

En una entrevista el domingo en el programa Sal y pimienta (Univisión), García dijo que ha estado casado cuatro veces pero iba a «morirse solo» a pesar de tener varios hijos y nietos.

 

Pero quizá la declaración más dramática del protagonista de El Pantera fue en referencia a su futuro.“Ni el cáncer, ni las quimioterapias me habían provocado tantos dolores, queda la posibilidad de que quede caminando mal, torcido o con muchos dolores y de ser así buscaré en tomar una salida que me acomode y me voy al otro mundo”, dijo el ojiazul sobre sus problemas de salud. 

 

“¿Usted sería capaz de quitarse la vida?”, inquirió el conductor Jomari Goyso. “Claro”, respondió enfático el actor.

 

García superó un cáncer de próstata, que casi le quitó la vida cuando dos enormes tumores que tenía se extendieron casi hasta su tracto urinario, según una biografía de su sitio oficial andresgarcia.com

 

En su libro El consentido de Dios, el actor de 75 años ha narrado las distintas formas en que ha puesto su cuerpo a prueba durante los años, que incluyen nadar con tiburones y filmar peligrosas escenas de acción en múltiples cintas.

 

(www.peopleenespanol.com) 

 

sustentoandr.jpg