OPOSI-CI-ON-C.jpg

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, manifestó este sábado que la unión cívico-militar del pueblo acabará con las aspiraciones de la derecha nacional que busca derrocar, con una guerra económica, al Gobierno legítimo de Venezuela.

 

“Ellos han echado a andar un guión: guerra económica, emboscadas, campañas para promover una explosión social, rumores de golpe de Estado. Ellos tienen un objetivo, el mismo que tuvieron en el año 2001, 2002 y 2003”, manifestó el Presidente desde el Balcón del Pueblo en el Palacio de Miraflores.

 

Tras arribar al país proveniente de Portugal, última nación visitada en su gira por Asia, África y Europa, el Mandatario Nacional pidió unión al pueblo venezolano para enfrentar la batalla y la guerra económica ejecutada por la ultraderecha en el país.

 

“Nuestro pueblo tiene que tener todas sus reservas, todas sus alertas morales lo más alto posible, no los subestimemos (…) Ellos están muy aislados, desprestigiados, divididos, desmoralizados, mientras que nuestro pueblo está cada vez más consciente, movilizado, cada vez más activo en sus luchas”, aseguró.

 

“Ellos tienen un objetivo que es dividirnos”, agregó el Dignatario quien añadió que “ahora ellos tratan de disfrazarse, por ahí están buscando traidores y han conseguido traidores de baja monta y los han puesto a declarar en sus medios, puros bate quebrados”.

 

En cadena nacional de radio y televisión, el presidente Maduro sentenció que la oposición venezolana jamás podrá acabar con el legado del Comandante Supremo Hugo Chavéz. “Su único objetivo, que no lograron jamás y ahora menos lo lograrán, era destruir y enterrar el legado del Comandante Chávez y la Revolución Bolivariana para siempre y su gran frustración es que no lo lograron, ni en vida y después de su partida”, concluyó.

 

(CO)