Hace algunos días salió a la luz en redes sociales y los canales de televisión, un video de Nicole “Luli” Moreno (modelo chilena), mientras sufría de un ataque de pánico en un vuelo de Río de Janeiro a Santiago de Chile. La chica, quien es conocida por sus apariciones en distintos realities shows, tuvo una crisis en la mitad del vuelo, lo que desconcertó a pasajeros y personal de la tripulación, quienes intentaron calmarla.

 

Todo quedó registrado por la cámara del celular de uno de los testigos y es bastante impresionante:

 

De acuerdo a los testigos, que tomaron contacto con los medios de farándula televisiva de Chile, el episodio ocurrió mientras el avión atravesaba la Cordillera de Los Andes y se le solicitó a los pasajeros abrocharse los cinturones de seguridad en caso de turbulencias.

 

Sin embargo, la chica no siguió las instrucciones. Luli se levantó de su asiento, haciendo caso omiso a las órdenes de la tripulación. Cuando los empleados del avión se le acercaron para pedirle que se sentara, ella comenzó a alterarse instantáneamente.

 

Según personas que pudieron presenciar el escándalo, la modelo fue la primera en bajar de la nave cuando aterrizó en Santiago, y hasta el momento, ella no se ha referido al tema.

 

Al llegar a tierra firme, la chica estuvo acompañada por funcionarios de la Policía de Investigaciones de Chile para aclarar los hechos.

 

Un sitio de noticias por internet de la farándula chilena compartió el video, donde se pueden apreciar las imágenes de la chica discutiendo con la tripulación y una mujer que se le acercó para ayudarla.

 

El último tiempo, sin embargo, no ha sido sencillo para Nicole “Luli” Moreno (reina del Festival de Viña del Mar), ya que fue despedida de uno de los canales nacionales más importantes del país.

 

Pero no es excusa para querer abrir la puerta de un avión en pleno vuelo, ¿o si?

 

(upsocl)

cuadro-panic-tac.jpg

sustento-37.jpg

sustento-36.jpg