cuadro-miss.jpg

Las diez semifinalistas del Miss Venezuela 2016 se enfrentaron a la temida ronda de preguntas, un segmento esperado por el público para ver quién responde mal gracias al nerviosismo.

 

Miss Sucre, Victoria González, al preguntársele cuál candidata elegiría como Miss Venezuela 2016, dijo “alguien que se desempeñe muy bien ante las cámaras y la sociedad, porque no es importante el físico sino la nobleza que se refleje en ella”.

 

Miss Miranda, Rosangelica Piscitelli, respondió a que si cambiaria alguna parte de su cuerpo “ya lo hice, una rinoplastia y pienso que cualquier persona que quiera lo puede hacer”.

 

Miss Mérida, María Fernanda Paredes, se le preguntó si las mujeres viven mejor ahora que antes, “las mujeres somos capaces de todo, luchadoras e independientes, así sea el siglo pasado o este siempre miramos hacia delante y no tenemos miedo de nada”. 

 

María Victoria D’Ambrosio, Miss Guárico, se le pidió explicar un uso responsable de las redes sociales “todo tiene un límite, debemos tener en cuenta que seguimos siendo humanos ya sí haya innovación y avance, debemos compartir con la familia y las personas que nos rodean”.

 

Al preguntarle si una mujer está preparada para cualquier cargo político, Miss Bolívar, Melanie Bermúdez, respondió “Las mujeres estamos listas para romper todo tipo de esquemas (…) creo que cualquier país tendría el gran honor de tener una mujer dirigiéndolo”.

 

VEA SUS RESPUESTAS AQUÍ

(Panorama)

sustento-miss.jpg