cuadro-killlad.jpg

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Bloque de la Patria, Diosdado Cabello, aseguró que las múltiples irregularidades detectadas en las firmas entregadas por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) el pasado mes de mayo a las autoridades de Consejo Nacional Electoral (CNE), “mataron” el referendo revocatorio.

 

Así lo aseguró durante su programa Con el Mazo Dando, que transmite todos los miércoles el canal estatal Venezolana de Televisión (VTV).

 

“En toda Venezuela son casi 10 mil denuncias y nosotros estamos exigiendo que nos den respuestas, porque en verdad ese referendo nació muerto. Ellos mismos mataron el referendo cuando pusieron personas que habían fallecido en las firmas, ellos mismos mataron el referendo cuando metieron menores de edad, ellos mismos mataron el referendo cuando habían más de 600 mil firmas con problemas”, recalcó Cabello.

 

El también vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), precisó que, a pesar de lo que dicen voceros de la oposición, es imposible que este año se pueda llevar a cabo la consulta.

 

“En el 2016, chillen, hagan lo que les dé la gana pero referendo no hay, además, no es culpa nuestra”, expresó.

 

Indicó asimismo que es muy poco probable que en Venezuela vuelva a gobernar la derecha.

 

“Nicolás se queda, seguirá siendo Presidente de la República y ustedes no volverán más nunca señores de la derecha”, sostuvo.

 

(LaIguana.TV)