El campeón británico Tyson Fury de los pesos pesados de la AMB y OMB anunció su retiro este lunes de los ring, Fury de 28 años está en el ojo del huracán después de haber dado positivo por cocaína. En sus propias palabras Fury ha dicho que ha “consumido mucha cocaína”.

 

“He hecho muchas cosas en mi vida. He consumido un montón de cocaína. Mucha de ella”, dijo Fury en la entrevista. “¿Por qué no debería tomar cocaína? Es mi vida ¿no es así? Puedo hacer lo que quiero. Sí, me consumido cocaína. Muchas personas han consumido la cocaína también. ¿Qué se puede hacer con eso?

 

“No es una sustancia que mejore el rendimiento. ¿No está permitido tener una vida ahora tampoco? ¿Quieren manejar mi vida personal también? No he estado en un gimnasio durante meses. No he estado entrenando. He sobrellevado la depresión. Es sólo que no quiero vivir más, si saben lo que estoy diciendo. Ya he tenido suficiente. Simplemente no me importaba. No quiero vivir más. Así que la cocaína es una cosa menor en comparación con no querer vivir más”.

 

Cuando se le preguntó si él descartó la fecha de julio debido a sus problemas, en lugar de una lesión de tobillo, Fury dijo que no tenía nada.

 

“Para ser honestos, sí”, dijo. “No he estado en el gimnasio durante meses. He estado ausente sin permiso. He estado bebiendo, haciendo cualquier cosa para distraer mi mente“.

 

Fury dio estas declaraciones este martes a la revista Rolling Stone: “Estoy pasando por un infierno personal, tratando de quitarme muchos demonios de encima,” Fury dijo a Rolling Stone. “Esto no tiene nada que ver con el boxeo. Lo que estoy pasando ahora es mi vida personal. … Dicen que soy bipolar. Soy un maníaco depresivo. Sólo espero que alguien me mate antes de que me suicide.”

 

(N24)

cuadro-punununc.jpg