cuadro-secrrre.jpg

El primer vicepresidente nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, compartió una denuncia sobre los presuntos vínculos del presidente de la Asamblea Nacional (AN) Henry Ramos Allup con Carlos David Méndez, tachirense capturado la semana pasada en el aeropuerto internacional de Moscú con un kilo de presunta cocaína.

 

Carlos David Méndez González, periodista y activista de la oposición residenciado en Europa desde el año 2010, era parte de una red de narcotráfico  desmantelada recientemente.

 

En su programa Con el Mazo Dando, realizado en Pueblo Nuevo el miércoles 5 de octubre, Cabello comunicó la denuncia del patriota “Mundo”.

 

“Una operación contra el narcotráfico internacional desbarató a la red, uno de los involucrados es Carlos David Méndez, quien está detenido en este momento. La laptop de Méndez en poder de las autoridades, indican una muy estrecha relación y muchas cosas, especialmente sobre cuentas bancarias en suiza, de algunas personas. Es importante, según lo que dice la laptop, investigar los actuales fondos de la campaña electoral adelantada de un precandidato de la oposición”, leyó.

 

Según otro reporte del mismo “Mundo”, Allup habría viajado a Roma el 8 de noviembre de 2013, y luego abordó un avión para aterrizar en Moscú el 11 de noviembre, donde lo recibió Carlos David Méndez.

 

“Amplias son sus comunicaciones con Ramos Allup. La Laptop de Carlos David Méndez (en poder de las autoridades) indica una muy estrecha relación”, reseñó “Mundo”.  

 

“Si este señor Carlos David Méndez fuese cercano al gobierno sería primera página de El Nacional”, expresó Cabello, quien denunció que esta noticia no ha sido ampliamente difundida en los medios venezolanos.

 

(LaIguana.TV)

sustento-21.jpg